http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Probando apps: Chad2Win, el programa de mensajería instantánea que paga a sus usuarios por ver publicidad

lunes, 21 de enero de 2013

Probando apps: Chad2Win, el programa de mensajería instantánea que paga a sus usuarios por ver publicidad


Después de un par de días de prueba, os puedo asegurar que se trata de un app penosa. Lenta, tuesta el móvil y si, posiblemente el primer día os genere algo de beneficio pero a partir de ahí nada de nada.

Presentada estas semana en Madrid por su director y creador, Fernando Troyano, y su director adjunto, Fernando Vilá, Chad2Win, es una aplicación española, con la que los usuarios podrán ganar dinero mientras chatean, gracias a la inserción de publicidad.

El pago es de un céntimo de euro por el visionado de un banner en la parte superior de la pantalla durante al menos cinco segundos con tres céntimos extra si el usuario hace click en un banner a media pantalla, o a pantalla completa si el usuario lo desea.

Los ingresos se mostrarán en un contador integrado en la misma aplicación y podrán llegar hasta a un máximo de 25 euros mensuales.

La 'app' se encuentra disponible de forma gratuita para los sistemas operativos iOS y Android.

No hay comentarios: