http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Primeras apariciones de Google Babel

lunes, 8 de abril de 2013

Primeras apariciones de Google Babel

Estos de Google están dispuestos a volvernos locos, si hace poco alucinamos con la posible compra de WhatsApp (finalmente desmentida) ahora resulta que aparecen indicios del lanzamiento de lo que será su servicio de mensajería "Google Babel".



Se trata de una de las notificaciones que aparece cuando enviamos mensajes a la Papelera desde Gmail y nos avisa sobre una incidencia en algunos de ellos.  En este caso, la incidencia estaba relacionada directamente con los mensajes de Google Babel, y lo que venía a indicar es que como algunos de los mensajes borrados eran de conversaciones de Google Babel, estos seguirían estando disponibles para acceder desde las apps del servicio de mensajería.

Me parece normal que Google intente introducir apps que hasta ahora no tenía, pero en mi particular opinión, aquí el que triunfa es el que llega primero y WhatsApp le lleva mucha ventaja. Si quieren triunfar con su aplicación de mensajería debería tener llamadas vozIP como tienen Line y Viber, asegurar la seguridad (punto flaco de WhatsApp) y por último que sea multiplataforma.

Ahora solo nos queda esperar a ver con que nos sorprende el gigante Google.

No hay comentarios: