http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Under the Dome, Guerra Mundial Z y Kick-Ass 2. Trailers

viernes, 5 de abril de 2013

Under the Dome, Guerra Mundial Z y Kick-Ass 2. Trailers

Tiempo ha que no colgaba por aquí algunos trailers. Igual es porque no ando demasiado ilusionado por los próximos estrenos, quien sabe.


Primero algo poco habitual, el trailer de una serie, Under the Dome, basada en la novela de Stephen King homónima que en español se llamó La Cúpula. A mí el libro me gustó bastante, sobre todo me pareció muy entretenido a pasar de ser un buen tocho. Desde luego sí creo que tiene potencial para una serie. Dos meses quedan para que se pueda ver el resultado.



Ahora vamos con Guerra Mundial Z, a la vista del trailer tengo claro que no es un película de zombis. Sí, salen zombis, pero no es una película de terror del subgénero de zombis; es una película de acción en que los malos son zombis. Muy distinto. Y por cierto, esas masas de zombis que se mueven como si fuera agua no me gustan. Bueno, en general, tiene pinta de ser una cinta muy entretenida pero no creo que pase de ahí. Ya veremos.

Finalmente dejo el trailer de Kick-Ass 2, poco que contar aquí, continuación de la primera y tiene pinta que tendrá el mismo nivel de gamberreo. Estos dos trailers tras el salto.






No hay comentarios: