http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Ya hay imágenes de 300: Rise of an Empire

martes, 9 de abril de 2013

Ya hay imágenes de 300: Rise of an Empire


Usa Today ha publicado hoy las primeras imágenes de la adapación al cine de la obra de Frank Miller, 300: Rise of an Empire, película que se desarrollará antes de los acontecimientos sucedidos en 300.

Noam Murro, habló sobre la secuela, diciendo que “está vinculada visualmente a la primera película“, pero debido a la batalla naval, “hay una coreografía totalmente diferente de la lucha y de las batallas … y se desarrolla en el tiempo en muchos lugares diferentes. Las oportunidades para las seis batallas distintas son aún mayores con diferentes lugares y tácticas.e”

La trama se centrará en la batalla de Artemisa,  “la vengativa comandante de la flota persa, segunda al mando del mortal convertido en dios Xerxes (Santoro), cuenta con el aliciente añadido de la búsqueda de un ajuste de cuentas de sangre contra los griegos, que mataron a su familia cuando ella era tan solo una niña. “


Stapleton y Murro hablaron acerca del personaje de Eva Green:

Ella hace la mayor parte del trabajo sucio de Xerxes en esta película. Ella está en busca de venganza, y lo hace bien “, dice Stapleton. “Ella es una fuerza a tener en cuenta.”



Murro: “Ella tiene el atractivo sexual, es despiadada e intrigante. Todas las cosas que matan a los hombres. Y ella tiene una espada. Yo no me metería con ella. “

Murro también establece una distinción entre Temístocles y sus guerreros frente a la del rey Leonidas (Gerard Butler) y sus soldados:

Temístocles tiene cicatrices de batalla y es un guerrero, pero al mismo tiempo es un político. Él no es el rey. Él tiene que gobernar en una democracia. Es personaje diferente. Estas personas no quieren pelear, incluso dicen que ellos no son espartanos “, dice Murro. “Son personas que tienen mucho en común y tienen que hacer esto para no estar bajo el gobierno de un dictador. Esto no es una película igual o un cortador de galletas. Es una historia muy diferente que contamos en consonancia con el sabor original de 300 “.

La película está escrita por Zack Snyder y Kurt Johnstad, y está protagonizada por Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Hans Matheson, David Wenham, Igal Naor, Callan Mulvey, Jack O’Connell y Andrew Tiernan.

No hay comentarios: