http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Mimento: app que te revela tus fotografías a través del móvil y te las envía a tu casa

domingo, 13 de abril de 2014

Mimento: app que te revela tus fotografías a través del móvil y te las envía a tu casa

No se si a vosotros os pasa pero a veces añoro las fotos en papel, posiblemente sea problema de mi generación, la próxima no sabrá ni siquiera que antes había carretes de color y carretes de blanco y negro.


Pues bien los creadores de Mimento han hecho una aplicación móvil gratuita para iOS y Android que nos permite imprimir y enviar las fotos que tienes guardadas en tu teléfono móvil o en tu cuenta de Facebook o Instagram, de una forma muy sencilla, original y personalizable. Es tan fácil como elegir las imágenes, incorporarles un mensaje personalizado y enviarlas a su destino. Y ya está.

Las fotografías son reveladas en papel fotoquímico, que proporciona una mayor durabilidad. Actualmente los formatos que ofrece son el clásico y el Polaroid. Ambos tienen un tamaño de 10 x 12 cm, pero tienen previsto ir añadiendo más.

Los gastos de envío son gratuitos y realizan envíos a casi cualquier país del mundo.

También encontrarás una sección llamada Mimenters, donde en ella, usuarios de la aplicación tienen la posibilidad de compartir sus fotos así como venderlas a otros que las quieran imprimir. El precio de las fotos lo determina el mismo autor y es el beneficiario del 100% de las ventas de su imagen. Los pagos cobros se efectúan vía Paypal. De todas formas, para publicar en esta sección es necesario contactar con Mimento a través de hola@mimento.es indicando el interés de participar en él. Estas fotos pasaran un filtro visual donde se tendrá en cuenta la calidad como el contenido. Una vez tus fotos hayan pasado el filtro aparecerán en la sección Mimenters, pero por tiempo limitado, ya que la idea es ir ofreciendo un catálogo de fotos que vaya rotando mientras se incorpora contenido nuevo. Los autores podrán hacer el seguimiento de las fotos publicadas así como las veces que han sido reveladas en una área privada que se les facilitará.

Descárgate esta aplicación gratuita en App Store o Google Play.

No hay comentarios: