http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Sala Silikona: "Final del Concurso de Bandas del Rock´n´Roll Madrid Maratón" 07 de Mayo de 2014

jueves, 8 de mayo de 2014

Sala Silikona: "Final del Concurso de Bandas del Rock´n´Roll Madrid Maratón" 07 de Mayo de 2014

And the winner is ... "The Brummels"

Pues si señores/as ayer se celebró la gran final del Concurso de Bandas del Rock´n´Roll Madrid Maratón 2014, en la sala Silikona de Madrid.

En la conocida sala de conciertos Silikona se dieron cita los tres finalistas, The Brummels, Mallory Knox y Nunca digas Nunca. 
No más de 15 minutos por grupo y tres canciones es lo que les dio el jurado a estas tres bandas, que se habían ganado estar en esta final después de ser seleccionadas entre mas de 300 bandas.

Tres bandas con estilos diferentes, los muy ya baqueteados Mallory Knox que con su pop-punk llevan dando que oír desde 1994, en salas tan conocidas como el Gruta 77, Nunca digas Nunca formación creada en 2004 y con una LP en el mercado "Plan Para Conquistar el Mundo" y los grandes desconocidos de la noche The Brummels.

The Brummels es una banda de reciente creación (2012), formada por Almudena (voz), Marino (guitarra), Brais (batería) y Ruben (bajo), con un estilo que va desde el mas puro rock, al blues pasando por el indie. 

El grupo sin grandes alardes sobre el escenario juegan sus bazas en la gran voz de Almudena que bajo su aparente timidez esconde un chorro de voz propio del mejor soul.

Los tres temas que presentaron en directo fueron:

. Leyendas de Mar, canción escogida por el Mutua Madrid Open para que suene en los descansos de los partidos





Estos temas fueron suficientes para que los miembros del jurado dictaminasen que The Brummels eran los ganadores del Concurso de Bandas del Rock´n´Roll Madrid Maratón 2014, y eran los elegidos para tocar en el maratón & 1/2 de Liverpool que se celebrará el próximo día 25 de Mayo. Un merecido premio para estos grandes músicos.




1 comentario:

Fontaneros Madrid dijo...

Felicidades por el trabajo.