http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: SyFy presenta el trailer de su nueva serie de zombis: Z Nation

domingo, 3 de agosto de 2014

SyFy presenta el trailer de su nueva serie de zombis: Z Nation

Karl Schaefer (Eerie Indiana, Eureka) será el showrunner de Z Nation, serie que en sus propias palabras “llevará a los espectadores a donde ningún zombi ha ido antes, agregando un sentido de esperanza al horror del apocalipsis. Un viaje épico diferente de cualquier cosa vista antes”

La sinopsis nos presentará a un grupo de héroes formado por gente corriente, tres años después de que un virus zombie haya acabado con el país. Los héroes deberán transportar al único superviviente conocido de la plaga de Nueva York a California, donde el último laboratorio viral en funcionamiento espera su sangre. Los anticuerpos de su sangre son la última esperanza de encontrar una vacuna, aunque también oculta un oscuro secreto.

El reparto de Z Nation está compuesto por Harold Perrineau, Tom Everett Scott, DJ Qualls, Michael Welch, Kellita Smith, Anastasia Baranova, Russel Hodgkingson y Keith Allan.

No se que os parece, a mi me gusta mas una peli de zombis que a un tonto una piruleta, pero reconozco que la parrilla televisiva ya está bien cubierta de zombis con The Walking Dead, meter una serie mas es machacar el género.


1 comentario:

manatus dijo...

¡Venga ahí...! Más sangre... vísceras... casquería...