http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Capturar pantalla (Screenshoot) con un Samsung Galaxy S4

viernes, 20 de febrero de 2015

Capturar pantalla (Screenshoot) con un Samsung Galaxy S4

Probado en mi Samsung Galaxy S4 Active con un android 4.4.2, probadlo en otros terminales y dejad en comentarios que tal os ha ido.


Por fin he cambiado mi viejo Samsung Galaxy S Plus, está visto que los todos los móviles a los 2 años empiezan a renquear. Mi nuevo móvil es un flamante Samsung Galaxy S4 Active, que poco a poco iremos viendo como sacarle el máximo provecho.

Para empezar hoy os voy a explicar como realizar de una forma muy sencilla una captura de pantalla o screenshot. Puntualizar que puedes capturar una imagen de cualquier cosa que esté en la pantalla de vuestro móvil, desde un juego a una aplicación o una conversación de whatsapp. 

Pues bien para capturar una pantalla en el Samsung Galaxy S4 es tan fácil como pasar suavemente la mano extendida por encima de pantalla de derecha a izquierda. 

La imagen la podemos encontrar en una carpeta llamada Screenshots dentro de la galería

En caso que no os funciones es probable que tengáis que activarla, para ello, seguid estos pasos: “Ajustes“, “Mi dispositivo“, “Movimientos y gestos”, "Movimiento de palma" y por último activad "Captura de Pantalla".



No hay comentarios: