http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Stan Lee vende los derechos de su vida a Fox para su futuro “Biopic”

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Stan Lee vende los derechos de su vida a Fox para su futuro “Biopic”

20th Century Fox ha anunciado planes para crear una película de acción y aventura basada en una versión muy novelada de la vida de Stan Lee. Al parecer, Lee vendió los derechos de su vida a Fox, que planea crear una película al estilo de James Bond o Kingsman, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

La película será producida por los productores de Power Rangers, Marty Bowen y Wyck Godfrey, que también produjo el Corredor del Laberinto y la saga Crepúsculo. La historia estará ambientada en los años 70, y no será un biopic al uso, sino una película de acción y aventura centrada en Lee como héroe principal.

No hay aún ninguna indicación de si alguna de las personalidades de Marvel Comics o socios creativos de Lee como Jack Kirby o Steve Ditko tendrán papel en esta nueva película.

20th Century Fox tiene los derechos cinematográficos de varias propiedades de Marvel Comics co-creados por Stan Lee, incluyendo los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Por el momento no hay noticias de actores, título oficial o fechas de lanzamiento para esta película.

No hay comentarios: